castellano - english

María Forcada

Arquitectura Interior y Rehabilitación de Edificios

Empresa

Maria Forcada empresa dedicada a la arquitectura interior fue fundada en el año 1961 por María y finaliza su actividad, por jubilación, en 2015.

Posteriormente ha ido incrementando en su equipo profesionales de la decoración al frente de la cual siempre están María y su sobrina María Carmen las cuales forman un tanden muy conocido en el mundo del Interiorismo nacional e internacional.

En nuestra dilatada vida en este trabajo hemos realizado obras muy interesantes, entre ellas hoteles, bodegas, restaurantes, cafeterías, bares ayuntamientos, palacios, masias oficinas, bancos, tiendas y un sin fin de viviendas de todo tipo, en ocasiones colaborando con distintos arquitectos.

Nuestros trabajos los realizamos dentro y fuera del territorio español.

Todo con un estudio y dedicación que nos ha colocado en el lugar de prestigio que hoy ocupamos en este mundo.

María ha sido galardonada como mejor empresaria del año, también ha sido incluida en el libro de las 100 empresarias de España y le fue impuesta por el gobierno de Navarra la Cruz de Carlos III EL Noble por su trayectoria.

Recientemente ha constituido una Fundación cultural donando a su ciudad un Palacio Renacentista del siglo XVI.

maría forcada
Copyright © 2013-19. María Forcada. C/ San Marcial 9. TUDELA - Navarra. T: +34 948 822 998 arquitecturainterior@mariaforcada.com - creditos