castellano - english

María Forcada

Arquitectura Interior y Rehabilitación de Edificios

Proyectos de Interiorismo

Los proyectos globales de decoración son el cúmulo de muchas variantes que deben ser interpretadas de forma homogénea para que el resultado sea coherente y cubra las expectativas para la que este ha sido proyectado.

Desde nuestro bagaje y dilatada experiencia podemos afirmar que cada nuevo proyecto supone un nuevo reto y cada uno es personal e irrepetible.

La combinación de los complementos mas apropiados, el uso del mobiliario necesario, la incorporación de telas y tejidos, la inclusión de antigüedades y obras de arte hacen que el conjunto sea óptimo y gratificante.

María Forcada lleva generando hogares y lugares personales, diferentes, adecuados a cada cliente, frescos y dinámicos más de cincuenta años.

Desde el cualificado grupo de profesionales que constituyen esta empresa se siguen desarrollando nuevos proyectos adecuados a unas premisas claras y con unas soluciones siempre espectaculares.

proyecto 1 proyecto 2 proyecto 3 proyecto 4 proyecto 5
proyecto 6 proyecto 7
proyecto 8 proyecto 9 proyecto 10
proyecto 11 proyecto 12
Copyright © 2013-19. María Forcada. C/ San Marcial 9. TUDELA - Navarra. T: +34 948 822 998 arquitecturainterior@mariaforcada.com - creditos

María Forcada.

Proyectos de Interiorismo.

CERRAR
figuras caballos con espejo conjunto sofas con mesa de cristal detalle de esculturas salón moderno con sofas y mesa de cristal elegante Espejo antiguo detalle deocoración buardilla cuadro y esculturas modernas detalle composición para salón tortuga detalle hall Mesa elegante Cabezas fosiles
ANTERIOR
SIGUIENTE